0152 Entrevista
ya después en el 95 – 96 se empieza a vender el material aquí en San Juan de Dios con el Cholo y era así como ir a comprar droga poder pues de que llegabas…
ya después en el 95 – 96 se empieza a vender el material aquí en San Juan de Dios con el Cholo y era así como ir a comprar droga poder pues de que llegabas…
¿cuál fue el cambio que yo ví? El cambio que yo vi fue la diferencia de estilos, la diferencia de técnicas, la diferencia de puntas, la diferencia de material, antes el material era muy escaso…
Como te comentaba yo no estoy peleado con el arte, más estoy peleado que toda la gente y la sociedad quiere asociar el graffiti con el arte urbano siendo que el graffiti y el arte…
Entonces lo que es, es, lo que no es, no es. No puedes tapar el sol con un dedo, el grafitero siempre va a ser graffitero en andado en la calle arriesgado y pintando de…
pues me gusta mucho el trabajo del Sega y no porque sea mi compa sino porque es una persona que tiene un estilo propio de pintar y dejo una escuela que mucha gente adoptó su…
cuanto a la técnica aerosol, en cuanto a realismo, surrealismo, cómic, ó sea, cualquier cosa que tenga que ver con muralismo en cuanto a técnica aerosol
Siempre me ha gustado pintar lugares de alto riesgo se podría decir me gusta pintar en puntos que sean mucha dificultad pintarlos, entonces de cómo he pintado en muchas partes estados de la república he…
A partir del 96 – 97 empieza una oleada de que la banda empieza a ser más bombas entonces al momento de empezar a hacer las bombas empieza saturar más de graffiti y empieza salir…
El graffiti ilegal para mí es la esencia pura del graffiti, el ilegal, así nacío y así va a morir a mi punto no, un graffiti ilegal al al cien por ciento es andar en…
yo creo que el inicio que empecé, aquí en guadalajara fue el típico traído de los ángeles ya que para mí pues los niciadores aquí del graffiti a lo que yo llegué a ver pues…