17 febrero, 2011

Borran pintas en el Centro  

Arranca en GDL la unidad antigraffiti; prometen responder en menos de 24 horas En menos de 24 horas, después de hacer el correspondiente reporte al Ayuntamiento de Guadalajara, usted podrá…

18 febrero, 2011

‘Desaparecen’ graffiti

Centro. Con pistola en mano, pero de una hidrolavadora, la Unidad Antigraffiti del Ayuntamiento de Guadalajara, empezó a atender los llamados de los habitantes del primer cuadro de la Ciudad,…

13 marzo, 2011

 Plasman su estilo en barda

Andador escorza. El Ayuntamiento de Guadalajara pintó de rojo la pared del Cine del Estudiante, ubicado a un lado de la Rectoría de la UdeG, con el objetivo de limpiarla…

30 marzo, 2011

Pintan Zapopan de verde  

Borrarán graffiti. Advierte especialista que dicho color no tiene nada especial para inhibir a vándalos El Ayuntamiento de Zapopan anunció ayer un programa de borrado permanente de graffiti en el…

31 marzo, 2011

Pretende el PAN ‘blindar’ bardas

Con el objetivo de “blindar” las bardas que se pintarán de color verde, como parte del programa de borrado permanente de graffiti en Zapopan, el regidor panista Guillermo Martínez Mora…

4 abril, 2011

Cartas del Lector / Muros ‘verdes’  

En los últimos días una proliferación de muros “verdes” ha invadido a la ciudad. Cuadrillas de mantenimiento han literalmente pintado de color verde, si acaso con fines partidistas, cuanto muro…

6 abril, 2011

Graffiteros 1, Zapopan 0  

PUERTA DE HIERRO. Las bardas que pintó de verde el Ayuntamiento de Zapopan, como parte del Programa de Borrado Permanente de Graffiti, ya comenzaron a ser rayadas. Aunque el director…

7 abril, 2011

Graffiteros 2, Zapopan 0

Zapopan. Mientras que el Ayuntamiento cubre las pintas que “burlaron” el color verde en la Colonia Puerta de Hierro (abajo), bardas verdes ubicadas en Prolongación Guadalupe (arriba) sirven de lienzo…

21 abril, 2011

Pintan ‘no’ a compra  

Frena Comisión de Adquisiciones requerimientos de Desarrollo Social. Rechazan gasto para colorantes, cemento y juegos; acusa PAN ‘albazo’ La Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento de Zapopan decidió ayer dar marcha…

10 agosto, 2011

Borrón y cuenta nueva

TEATRO DEGOLLADO. El graffiti que apareció en el Teatro Degollado fue borrado ayer. Personal del recinto se encargó de retirar las pintas grises de la cantera con sustancias especiales que…

18 agosto, 2011

Dan vida a cementerio  

Panteón de Mezquitán. Artistas que trabajan el graffiti, como César González Ortiz (izq.) y José Manuel Castillo Navarro, han plasmado su arte en 60 metros lineales. Para llevar sus bocetos…

10 septiembre, 2011

‘Graffitean’ a mascotas  

Plaza Juárez. Las mascotas de los Juegos, Leo, Huichi y Gavo, conviven con las diversas disciplinas en las que 5 mil 900 atletas, aproximadamente, de 42 países tratarán de colgarse…

26 septiembre, 2011

Ven ‘feítos’ a trazos de JP

Los Juegos Panamericanos han inspirado arte urbano que, con el aval del Ayuntamiento de Guadalajara, pone color a muros y bardas, pero expertos califican algunas obras como “feítas”. Para Daniel…

1 octubre, 2011

Buscan hacer récord de paz

La intención es, ahora, reunir a 500 graffiteros del País para que se trace un gran mural dedicado a la paz y al deporte en una tela que se extenderá…

13 octubre, 2011

Pondrán a jóvenes a borrar sus pintas  

El Ayuntamiento de Zapopan implementará un programa especial para combatir el graffiti en la Ciudad, mediante el cual se pretende reducir esta actividad, sobre todo en los jóvenes. El Presidente…