11 febrero, 2014

Piden más ¿les darán?

En Avenida Patria casi esquina con Cruz del Sur un negocio destinó un espacio para graffiti. Los graffiteros respetaron y dibujaron la imagen de Iron Man. Pero no fue suficiente…

19 febrero, 2014

Dan color a Santa Tere

En el cruce de la calle Juan Manuel y Nicolás Romero, el colectivo de graffiteros Abstrak empezó ayer a plasmar el primero de seis murales que, en conjunto, narrarán un…

26 febrero, 2014

Van de ‘pinta’

Fue insólita la actividad: los alumnos no se negaron a asistir a la secundaria en sábado. Trabajaron en equipo los de primero, segundo y tercero para pintar este mural. No…

5 mayo, 2014

Rayan imagen de San Juan Pablo II

Ayer en la Avenida Chapultepec se pudo observar que la imagen del ahora San Juan Pablo II fue visitada por los graffiteros, quienes la dejaron toda pintarrajeada; el póster está…

22 mayo, 2014

Estrenan vándalos los parabuses

Las estructuras que se colocaron en Guadalajara luego de la renovación de banquetas, como en La Paz casi al cruce con Chapultepec, tienen un acrílico que es el “lienzo” que…

10 diciembre, 2014

Supervisan prevención con Osorio Chong

· Luis Carlos Vega (de izq. a der.), Ramiro Hernández, Osorio Chong y Aristóteles Sandoval supervisaron el área. · Entre los programas de prevención está el artístico, del que dieron…