4 enero, 2012

Falla programa contra el graffiti  

No se detienen frente al color de las bardas. Aprueba Comisión, una vez más, la compra de cubetas de pintura verde A pesar de que el Ayuntamiento de Zapopan ha…

16 marzo, 2012

23 abril, 2012

La lucha contra la desmemoria

Sin eventos oficiales, pero sí con expresiones de organismos ciudadanos, se conmemoraron los 20 años de las explosiones del 22 de abril. – Como un testimonio mudo del dolor de la…

9 mayo, 2012

Vandalismo electoral

Va poco más de un mes de que iniciaron las campañas electorales en Jalisco y los candidatos ya lucen un poco desmejorados, o al menos así se ven en su…

13 mayo, 2012

‘Tragan’ edificio  

Intervienen con serpiente torre en Libertad. El crew VRS, integrado por 9 artistas, inaugurará este mural en 15 días Alejandro Alvarado Por un lado, no les dejan de gritar “¡pónganse…

27 mayo, 2012

12 julio, 2012

Llenan secundaria de color  

Integrantes del colectivo VRS realizaron el fin de semana pasado un mural en la fachada de la Secundaria 10 Mixta, en Jardines de la Cruz. Artistas del graffiti, como “Jazor”,…

12 julio, 2012

Pintan otra cara a plantel  

Borran ‘tags’ de muro de secundaria con mural Antes llenos de rayas y pintas espontáneas, los muros de la fachada de la Secundaria 10 Mixta hoy lucen un mural de…

25 julio, 2012

Rescatan centenar de bardas con graffiti  

“Nosotros no aprendimos en la escuela de artes ni nada, aprendimos de la calle”, dice Juan Zermeño, “El Pato”. Él es el líder del colectivo Intergraf, conformado por pintores y…

3 diciembre, 2012

Con cultura y deporte

El Parque Ávila Camacho estuvo de fiesta. Ayer cumplió un año de haber sido remodelado, por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara organizó un festejo. La celebración consistió, principalmente, de…