15 abril, 2013

Definen identidad

Llevan un peinado estrafalario, ropas de vistosos colores o se reúnen para hablar de cómics o aplicaciones en teléfonos celulares. Tan diversos como numerosos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara…

21 abril, 2013

En la Guadalajara underground

Es mediodía y el Sol está a reventar. Vestido con un chaleco adornado de estoperoles, gafas Ray-Ban y con su mochila cargada de latas de aerosol, pintura y brochas, Satterugly…

25 junio, 2013

A Dios rogando…

FEDERALISMO.- El templo de El Refugio, ubicado en el camellón de la calzada, ha sufrido el ataque constante de los graffiteros, pese a los letreros que piden respetar sus muros….

19 julio, 2013

Convocan artistas a trabajar por la paz  

La idea central es sumar a los creadores locales en un proyecto de cultura por la paz, y para ello la secretaría de Cultura tapatía convoca a músicos, pintores, diseñadores,…

19 octubre, 2013

Voltean hacia las raíces culturales

El graffiti en Guadalajara, como en otras ciudades del País, se construye a partir de palabras, de firmas que sólo elevan el ego del autor; realmente no hay una propuesta…

11 noviembre, 2013

El color del coraje

La calle se convirtió en su museo, las paredes en su lienzo y el graffiti en su lenguaje para criticar y sanar depresiones. Fue pandillero del barrio bravo de Las…