Tandas para que los tapatíos compren casa, 10 mil becas anuales para transporte de estudiantes y abrir una escuela de muralismo urbano ofreció ayer el candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalajara, Emilio González Márquez.
Ante más de cien líderes de vecinos de igual número de colonias, dirigentes de asociaciones de discapacitados y del tianguis cultural, entre otros asistentes, el panista presentó sus propuestas en materia de salud, seguridad, educación y obras públicas.
Divididos en los temas de “Una Ciudad Humana, Una Ciudad Segura y Una Ciudad de Vanguardia”, Emilio González presentó un diagnóstico.
Entre otras acciones, reiteró su oferta de lanzar un programa para llevar pan y leche diario a unas 10 mil familias que viven en situación de pobreza extrema.
En cuanto a educación, reiteró su intención de ofrecer 10 mil becas anuales para estudiantes de secundaria a licenciatura de escasos recursos, para que no dejen de estudiar por no tener recursos para hacer sus traslados, además de crear una escuela de muralismo para orientar a los jóvenes que gusten del graffiti o de “plaquear” las calles.