Porque es necesario dignificar las calles de la zona metropolitana y del estado, el Diputado panista Miguel Medina donó dos cubetas de pintura para que los chavos banda rehabiliten las paredes afectadas con graffiti.
“Es bueno que un grupo de personas se interese por hacer algo que nos daña a todos que es el graffiti y decidimos ayudarles, primero con unos botes de pintura”, comentó el representante popular.
Ayer Jesús “Tocho” Gutiérrez, representante de la Organización de Chavos Banda, acudió al Congreso del Estado a recibir la donación y a comprometerse a trabajar en favor del rescate de los jóvenes y los niños banda.
Medina consideró que además de acciones de este tipo es necesario crear una organización reconocida ante el Gobierno de Jalisco para que el Ejecutivo les brinde apoyo.
La meta que tienen, dijo El Tocho, es rehabilitar todas las bardas de la zona metropolitana y de los 124 municipios por lo que, además de pintura es necesario contar con un vehículo para movilizarse.
La campaña para pintar las bardas tendrá como prioridad las escuelas y el domingo a las 11:00 horas se dará el banderazo de salida en la Secundaria número 8 y la 50.
En esta etapa participarán 150 personas.
El Diputado será el encargado de dar la salida y se comprometió, como padrino del programa, a invitar a sus compañeros del Congreso a participar a fin de que la organización sea reconocida.
FALTA PDF